miércoles, 8 de julio de 2009

Quien soy

Soy javier vargas diez barroso, soy homosexual, y me gustan tambien mucho los niños..., solo salgo con mujeres para guardar apariencias, soy el rector de la universidad anahuac del sur, soy muy coqueto, me gusta el sexo con drogas, prefiero los pops, la mariguana, y a veces un poco de coco, ame a los hombres por primera vez despues de que el santisimo P. Marcial Maciel, me enseño a Cristo nuestro señor, en paz descance este venerable santo, lo quise mucho, y desde entonces soy un fiel seguidor de Cristo, me porto muy bien con mis hombres...? You know, also I speak English very well, I'm a wise guy, but lovely, I love sex very much, please write me as soon as you can, I'm horny. Espero que no les moleste pero dicen que soy un pedofilo, y que es muy malo esto, pero que hay de malo en tocar de vez en cuando a los niños, yo los quiero muchisimo, y me gusta hacerles lo mismo que el santisimo P. Marcial Maciel me hizo en su rancho en Cotija, Michoacan.

5 comentarios:

  1. No te da pena Javier Vargas Diez Barroso esta bien que seas, homosexual, pero pederasta o semi-pedofilo, no la chinges. Por cierto, donde consigues las drogas, contacta con los narcos que frecuentaba Maciel. Y platica un poco más sobre las locuras de la maldita Legión de Cristo, y la pederastia en la Puta de Babilonia (Iglesia Católica). Presentame a las chavas con las que disimulas, dicen que los gay conocen tipas muy buenas. ¿Que onda me han platicado que sigues clavado con la onada alfa y omega pero no quieren pagar. ¿Que poca madre tienen los Legionarios y la Puta. Usa condon Javier, ya me entere que andas con un musico llamado Hector, y se más prudente con eso de la pederastia, te pueden encerrar. Se que los Legionarios estan molestos por que les ponen policias en el Sierra Nevada (Jardin de Niños), me entere que cuando te violaron eras monaguillo. Mala onada, pero al parecer te gusto mucho...que te quedaste...en la Legión...le contaste a tus padres, en 1978, estaba la campaña de Televisa de No te dejes cuentale a quien más confianza le tengas. Que tengas unas dulce noches...y ya no la chinges deja de torturar gente, no seas ojete. Este comentario fue públicado por Luis Enrique Alejandre del Arco, en acuerdo con Javier que le presto su cuenta no su password, por no tener cuenta en google. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hey gato marica deja de violar niños, Jamás entraras al verdadero reino de Dios. Maldito pederasta, deja de torturar psiquicamente al Hijo de Hombre. Chinga a tu puta madre mal pariada. Ojalá te mueras de sida.

    ResponderEliminar
  3. Que puta madre quieres maldito gato marica y pederasta, como se nota que estan pendejos, o no entienden nada o se hacen aún mas pendejos. Chinga tu puta madre mal pariada, si no entienden es porque no están preparados. Váyanse a chingar a su madre. Tu maldito desgraciado me las vas a pagar, voy a romperte la madre por entrar a mi cerebro y mente a hacer tus porquerias sexuales, cuando menos lo pienses te va caer un chingadaso. Te voy a cortar tu pito y te lo voy meter por tu puta boca,y luego por el culo
    Tu y la puta Iglesia Católica se van a quedar sin candelero. Muera la puta y todos sus miembros.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa gato? Que dice el perro mayor (ANTICRISTO). USTEDES SE ATREVIERON A DESAFIAR A DIOS, eso les pasa por burlarse de el que pensaron pendejos que un ave Maria y un par de padres Nuestros iban a set su penitencia por pasarse de abusivos con el Hijo del Hombre. Háganse RESPONSABLES de sus actos y CUMPLAN su penitencia (DEMANDA DE CINCO PUNTOS). Se metieron con la persona equivocada y además se cargaron de risa. El que ríe al último ríe mejor, si np cumplen y siguen haciéndose pendejos, igual mi padre se los va a chingar. Este es el último mensaje por este medio que les dejo. Chingen a su puta madre mal pariada. ATTE
    EL HIJO DEL HOMBRE.

    ResponderEliminar
  5. Eres un puto asqueroso de mierda.si me dejaran contigo en una habitación no quedaría ni una puta molécula,hijo de la gran putísima.

    ResponderEliminar